para Carlostorresdarder y otros

Temas relacionados con el Camino de Santiago

para Carlostorresdarder y otros

Notapor xanico » Vie Feb 01, 2013 11:15 pm

Amigo Carlos acabo de ver un video de la serra de tramuntana de Mallorca en donde estás haciendo el camino del monasterio de lluc hasta Soller. La primera semana del mes pasado,estuve en Mallorca con la jefa, mi mujer,se entiende....nosotros los de Menorca la conocemos muy mucho, y más ahora que nos entrenamos para en el próximo Abril.....APAMPLONAQUIEROIR..empezar en Roncesvalles y hasta que los 66 años aguanten....Bien Carlos la subida al castillo de Alaro desde abajo es durilla...en total en una semana recorrí unos cuantos kilometros en mallorca..nada mas..los videos son muy buenos mi enhorabuena por ellos y buen camino a todos los que esten caminando sea donde sea....mejor con el de Santiago que es el de mi tierra....
De un gallego de Menorca
xanico
Peregrino informado

Caminar por Mallorca y Menorca

Notapor carlostorresdarder » Sab Feb 02, 2013 4:13 pm

Hola Xanico,

Me alegro de que te gustara el vídeo; No se porqué pero es una especie de "tradición", para nosotros celebrar la última excursión del año. Algo que cada vez se está poniendo más de moda. Y es por ello que decidimos hacer una excursión un poquito más especial, por así decirlo.

En Mallorca tenemos un problemilla con las excursiones, y es que como sabrás casi siempre es o subimos a este puig, o al otro... pero excursiones de "travesia" son las que menos. Personalmente esta me gusta mucho. Además con la idea de salir temprano, decidimos subir a Lluc la tarde anterior y pasar la noche allí. Algo que también está bien!

Cuando vengas a Mallorca, si quieres dame un toque y hacemos alguna. Suerte con esa preparación para el Camino! En Menorca tenéis "la ruta dels cavalls" o algo así que también tiene buena pinta... y caminar por la arena en la playa de la Macarella, también pone fuertes los gemelos seguro! Además de que es una gozada!

Saludos
Carlos
Saludos
Carlos

Imagen
carlostorresdarder
Peregrino avanzado

Re: para Carlostorresdarder y otros

Notapor Lanezern » Lun May 07, 2018 12:22 pm

I love it so much If it is useful and knowledgeable, then this is my first place to come.
Lanezern
Peregrino aprendiz

Volver a Foro Peregrinos