Frases y Camino

Temas relacionados con el Camino de Santiago

Frases y Camino

Notapor jacobo » Mié Ago 30, 2006 1:31 pm

Hola Foro,

Dado que hoy, parece ser, que el foro está un poco filosófico, que os parece la siguiente frase,

"Yo soy una parte de todo aquello que he encontrado en mi camino."

Como es lógico, la frase está aplicada al verdadero camino, al de la vida.
BUEN CAMINO

JACOBO
jacobo
Peregrino informado

Re: Frases y Camino

Notapor lucy » Mié Ago 30, 2006 1:52 pm

Para encontrar mi camino, sólo sé por cual no quiero ir.
lucy

Notapor no dejes para mañana » Mié Ago 30, 2006 2:30 pm

El posponer es simplemente estúpido. Mañana también tendrás que decidir, así que ¿por qué no hacerlo hoy? ¿Crees que mañana serás más sabio que hoy? ¿Crees que mañana serás más vivo que hoy? ¿Crees que mañana serás más joven que hoy, más fresco que hoy? Mañana serás más viejo, tu coraje habrá disminuido. Mañana serás más experimentado, tu astucia será mayor; mañana la muerte estará más cerca. Empezarás a titubear y a tener más miedo. Nunca aplaces para mañana. Y, ¿quién sabe?, el mañana puede que venga o puede que no venga. Si tienes que decidir, tienes que decidir ahora mismo.
El doctor Vogel, el dentista, terminó de examinar a una hermosa y joven paciente. "Señorita Baseman", le dijo, "me temo que voy a tener que sacarle las muelas del juicio!". "¡Dios mío!", dijo ella "¡preferiría quedarme embarazada!". "Bien", dice el doctor Vogel, "¿podría decidirse, para que yo pueda poner la silla en la posición adecuada?".
no dejes para mañana

Notapor La niña de los ojos oscuros » Mié Ago 30, 2006 3:54 pm

Hola gente

En la línea de “no dejes para mañana”, añadiría lo siguiente: A veces las excusas que buscamos para aplazar el tomar una decisón que sabemos es necesaria para cambiar el rumbo de nuestras vidas no son mas que el miedo que tenemos, el cual obedece a que no tenemos garantía de que todo salga bién. Al hecho de no saber si nos aguarda un futuro sin complicaciónes e inconvenientes como consecuencia de dicha decisión. Miedo a que ese futuro que terminará convirtiéndose en presente pudiera llevarnos a que llegue un momento en que digamos la temida frase: me arrepiento de haberlo hecho, no fue lo mejor.

De todos modos, no esperes a que el dolor sea intolerable, para entonces cambiar.

Buen Camino de la Vida, a todo el que lo necesite.
La niña de los ojos oscuros

Notapor AngelPuertas » Mar Dic 19, 2017 5:24 pm

Yo os comparto mis frases favoritas que he encontrado y me han gustado, para mi estas son las mejores frases de motivación para el camino, espero que os molen y de esta forma os pueda motivar un poco para vuestro camino!!. Abrazos peña!

La vida de cada hombre es un camino hacia sí mismo, el intento de un camino, el esbozo de un sendero.
Tener el no camino como camino y la no limitación como limitación.
Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

Saludos a todos esos peregrinos luchadores!!!!
AngelPuertas
Peregrino aprendiz

Volver a Foro Peregrinos