Unos días en tierra de Campos 9

Temas relacionados con el Camino de Santiago

Unos días en tierra de Campos 9

Notapor Salvador » Vie Sep 14, 2018 11:00 am

Día 12
Sin motivos para madrugar pues ayer no entró a quedarse nadie, me levanto tarde y me he perdido la primera vista del Sol en el horizonte. He aprovechado para barrer el dormitorio, cocinarme algo bueno, dar un paseo alrededor de la zona urbana, y enterarme de las desgracias nacionales y del mundo por la radio.
La espera de llegada de peregrinos ha sido inútil.
Día 13
Una obra de mejora y arreglo del albergue sigue marchando. Hoy todavía no se ha presentado ningún peregrino y son ya las 6 menos ¼ de la tarde. Son muy pocos los peregrinos que eligen esta ruta. Salvo sorpresa de última hora parece que esta noche tampoco acogeré a nadie.

Día 14
Este Verano está dando días de mucho calor. En este desierto los peregrinos lo estarán sufriendo. Por fortuna aquí dentro del albergue se siente bastante menos.
He salido temprano para ver el amanecer fuera de un lugar con edificios, a falta de un lugar que sea naturaleza de verdad. Por aquí los únicos rastros de naturaleza son grupos de árboles junto a un curso de agua, unas pocas matas de zarza y hierbas.
Hoy si, poco después de las 3 y ½ de la tarde ha llegado un bicigrino y un poco después un peregrino con equipaje pesado a pie.
Salvador
Peregrino ilustre
 
Mensajes: 9700
Registrado: Jue Jun 28, 2007 9:31 pm
Ubicación: Centro del mapa, mas o menos

Volver a Foro Peregrinos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado