busco cruceros todo incluido. ¿Me Ayudan?

Temas relacionados con el Camino de Santiago

busco cruceros todo incluido. ¿Me Ayudan?

Notapor Earothien » Vie Nov 24, 2017 6:54 pm

holaaa!!!

Me encuentro buscando crucero todo incluido por Ámerica, ya que me encantaría pasar las navidades en el mar. Imagen

También quiero saber cuales son las mejores experiencias que se hacen en los cruceros, que lugares me recomiendas estando ahí, las cosas que no se deben hacer y los gastos que están incluido en esos paquetes. Entonces me toca decirle que cuento con ustedes para que me ayuden a encontrar ese crucero de sueños. Saludos!!!
Earothien
Peregrino aprendiz

Re: Earothien...

Notapor Resentido » Sab Nov 25, 2017 11:47 am

No sé si vas a encontrar ayuda en este sitio. Aquí los cruceros que manejamos son más del tipo columna vertical frecuentemente rematada por una cruz que se sitúan en una encrucijada (de Caminos, por supuesto), con perdón por redundar en tanta redundancia.

A lo sumo, a lo sumo... un paseíto en barco por las Rías Baixas.

Resentido
Peregrino veterano

Re: busco cruceros todo incluido. ¿Me Ayudan?

Notapor Paco59 » Sab Nov 25, 2017 1:52 pm

Paco59
Peregrino avanzado

Notapor Iosu » Dom Nov 26, 2017 12:25 pm

¡Coño! ¿Se puede hacer el Camino de Santiago en un crucero de lujo con todo incluido?¿Han hecho un superpuerto para cruceros en la plaza del Obradoiro y no me he enterado?. El cabildo de Santiago estará frotándose las manos ante la llegada de tan lujosos peregrinos.
Iosu
Peregrino informado

Notapor Morgaith » Mié Nov 29, 2017 6:53 pm

Holaa!! Ciertamente hay de todo, los caminos que llevaros con vuestra soledad y los otros paquetes... Sabéis, a mí me encanta tener información que necesito con diversos temas qué zonas transitar, cómo llegar, cuál es el medio de transporte y busco
Turismo Cuatro ,una amiga fue a Isla Caimán y le fue de lo mejor, qué pensáis??
Imagen
Morgaith
Peregrino aprendiz

Notapor Salvador » Vie Dic 01, 2017 4:55 pm

Earothien y Morgaith
o estáis de coña o equivocados de foro. Os repito lo que os dice Resentido. Os deseo buen crucero

No sé si vas a encontrar ayuda en este sitio. Aquí los cruceros que manejamos son más del tipo columna vertical frecuentemente rematada por una cruz que se sitúan en una encrucijada (de Caminos, por supuesto), con perdón por redundar en tanta redundancia.
A lo sumo, a lo sumo... un paseíto en barco por las Rías Baixas.
Salvador
Peregrino ilustre

Notapor Earothien » Jue Dic 07, 2017 2:22 am

Os saludo desde Madrid, cuando alguien habla de turismo y viajes ahí aparezco yo jajaja, considero que en el mundo hay infinidades de destinos para visitar en nuestras vacaciones unos más impresionantes que otros, no sé si habéis visitado ya Madrid pero os cuento que también tenemos bellezas acá y si buscáis gastronomía de la buena os quiero recomendar que en Comer en Aínsala verdad se come divino Imagen
Earothien
Peregrino aprendiz

Volver a Foro Peregrinos