por ALDEBARAN...R » Mié May 21, 2014 3:57 pm
jpleon
La verdad es que no se ni porque entro al trapo de este anuncio para turistas, peregrinos para ti, aunque los peregrinos en este caso seamos tratados como unidades de negocio.
Te voy a hacer una pregunta ¿De verdad piensas que cuando un peregrino que lleva un "porron" de km en sus piernas llega a una ciudad, lo primero que le apetece visitar es una tienda de delicatessen?, pues sencillamente no tienes ni puñetera idea de lo que dices, no conoces el camino y mucho meno a los peregrinos. Porque claro, lo que mas nos interesa es comprar productos tipicos de todos y cada uno de los sitios por donde pasamos, esparragos, menestras, botellas de vino, embutidos, paletillas de cordero, quesos, ¡¡venga ya!!. Tened un poquito de decencia, no ya profesional, sino personal, y rascaros en bolsillo y anunciaros en vuestra localidad, haced degustaciones para que se conozca el producto, dad conferencias sobre calidades, Denominaciones de Origen, charlas sobre vino, embutidos, esas cosas que demuestran que un negocio está bien gestionado y sabe lo que realmente hace, no incluir publicidad gratuita de productos típicos, hoteles, casas rurales, etc, en una página de peregrinos. No viene a cuento.
Y si no estas convencido, camina desde Roncesvalles a León y despues me cuentas tu propia experiencia sobre pararte a comprar y llenar tu mochila cuando lo que realmente deseamos es ir ligeros de equipajes.
El que hayas pasado el filtro del Sr. Administrador no quiere decir absolutamente nada, hasta a mi me deja escribir en este foro. Si tuviera que borrar todas las tonterias que ponemos no le llegaría la jornada. Lo dicho, camina y luego nos cuentas tu experiencia, en definitiva este es un foro de peregrinos y para peregrinos, no para anuncios de tiendas de alimentación, para eso existen otros canales.
Saludos y buen camino, cuando lo hagas y sea como sea.
"Yo soy tu, tu eres yo"
Ramón