¡Nos echaron del campamento! | Primer día Camino del Norte

Temas relacionados con el Camino de Santiago

¡Nos echaron del campamento! | Primer día Camino del Norte

Notapor Walking Nature World » Dom Ene 27, 2019 2:40 pm

Somos una pareja joven que se dedica a crear contenido de fotos y videos, así como nuestra propia música. Nuestro contenido está relacionado con viajes y aventuras. Somos caminantes apasionados que aman el senderismo, el trekking y el campamento. Nuestro objetivo es promover un estilo de vida saludable, motivar a las personas a caminar más y cuidar la naturaleza.

Nuestro primer día oficial comenzó a las 9 am cuando nos despertaron las personas y los autos que se movían en el campamento que encontramos la noche anterior. Dormimos solo durante 5 horas, todavía cansados ​​de la pesadilla de ayer, pero no teníamos nada que hacer sino comenzar a caminar y caminar al menos varios kilómetros. Porque aunque no teníamos un plan para apresurarnos, todavía queríamos movernos todos los días y acercarnos a nuestra meta. Así que nos levantamos e intentamos empacar todo muy rápido y fuimos a buscar un lugar para preparar el desayuno y comerlo. ¡Finalmente llegó la hora de comer algo para nosotros! Porque ayer no teníamos tiempo ni poderes para hacerlo realidad. Así que empezamos a caminar y vimos el océano por primera vez porque ayer por la noche lo acabamos de escuchar y hasta nos daba miedo ser oscuro y ruidoso. Fue un momento hermoso y, obviamente, es muy difícil evaluar sus extensiones y medidas, pero pudimos sentir que era diferente, diferente a cualquier otro mar que hayamos visto antes. Podrías decirlo solo por la apariencia y el sonido, sus enormes olas y sabrosos olores. Lo que parecía ser aterrador ayer hoy era muy atractivo. Más tarde, en el día, nos dimos cuenta de que en el mapa dice Mar Cantábrico a esta parte del océano, pero para nosotros siempre será el Océano Atlántico y nuestro primer encuentro con él. Vimos mucha gente nadando en la playa, así que asumimos que hacía mucho calor y pensamos que podríamos hacerlo también algún día. También nos dimos cuenta de que los nombres de los pueblos y algunas instituciones eran dobles y en la lengua vasca desconocida, por lo que aprendimos que el territorio francés también forma parte del país vasco. Es nuestra primera vez aquí, así que nos entusiasmó aprender más sobre esto. Así que comenzamos la caminata desde el pueblo de Bidart en la costa, caminamos por el pueblo de Guethary y encontramos nuestro camping Merko más abajo en la costa. Así que sumamos solo 6 km que hicimos ese día, pero para nosotros fue suficiente considerando nuestro estado físico. El camping fue realmente agradable. Camping de 3 estrellas con todo lo que necesitas, con buenas instalaciones y el pequeño supermercado cercano. Toda la zona era una compilación de 5 campings, varias playas, un par de bares y restaurantes y algunas tiendas. El resto del día lo pasamos descansando, tomando una siesta y comiendo sabrosas frutas que compramos en la tienda local (¡los melocotones eran excelentes!). Nos encontramos con una puesta de sol impresionante y sensacional en la costa del océano y esta primera puesta de sol que nunca olvidaremos. Nos sentimos muy agradecidos de haber podido experimentar esta belleza y por el gran clima cálido sin nubes que teníamos (sabíamos que no iba a ser para siempre).

Mire el video completo aquí: https://youtu.be/oc9gEUkuw3U
No olvides hacer clic en los subtítulos en español en el video.

Deja un comentario si te quedan preguntas o si simplemente quieres compartir tu experiencia. Nos encantaría leer sus comentarios, ¡es muy importante para nosotros!
Walking Nature World
Peregrino aprendiz
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Ago 19, 2018 5:04 pm
Ubicación: Pyrenees-Orientales

Volver a Foro Peregrinos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

cron