Mensajes Privados

Temas relacionados con el Camino de Santiago

Mensajes Privados

Notapor MendiWalker » Vie Nov 02, 2018 11:27 pm

Kaixo desde Bilbo

Soy nuevo en este foro aunque me registre hace tiempo. no había escrito ni contestado a nadie hasta hoy. Un forero Ferybego me mando un mensaje privado pidiendo mi numero de movil ya que ambos vivimos en Bilbo y así poder hablar. Cual seria mi sorpresa que a tratar de contestarle por privado sale un mensaje en el cual dice que no es posible ya que tengo que publicar mas temas para poder tener este privilegio . Pues bien Ferybego si lees esto mándame un privado con tu numero o dime donde y cuando quedamos en Bilbo para poder hablar.
En su dia para poder registrarme fue un lío ahora para poder mandar un simple privado es otro. en mi humilde opinión los foros deberían ser mas fáciles para los usuarios. Igual por eso este foro no tiene mucha vida.

Ondo Ibili !

MendiWalker
MendiWalker
Peregrino aprendiz

Re: Mensajes Privados

Notapor Ferybego » Dom Nov 04, 2018 10:55 am

Hola de nuevo MendiWalker, en algunos foros para tener digamos un acceso completo a los mismos efectivamente hace falta un determinado número de mensajes publicados, aunque pueda parecer extraño -o al menos curioso- tiene su explicación, ahora bien desconocía esta implementación en este, dicho lo cual decirte que te mando un privado con mi saludo
Ferybego
Ferybego
Peregrino veterano

Volver a Foro Peregrinos