Alternativas al remolque si viaja con su perro al Camino

Temas relacionados con el Camino de Santiago

Alternativas al remolque si viaja con su perro al Camino

Notapor carmelabolena » Mar Oct 02, 2018 11:27 am

Además de los carros o remolques, hay numerosos anclajes y correas para hacer
El Camino de Santiago desde Lisboa con su perro a precios más asequibles,
Imagen
pero siempre debemos seguir dos premisas básicas: seguridad (tanto para nuestra mascota, para nosotros y para los demás peregrinos) y comodidad. También podemos encontrar novedosos soportes con una correa para enganchar tu bici, que evitan que tu perro se golpee o tire entre las ruedas de la bici. Esto evitará complicaciones y posibles accidentes.
Como todo en la vida, lo mejor que puedes hacer es tomar el camino con tranquilidad porque, para muchos planes que has hecho, tu perro es un animal y pueden surgir necesidades que tendrás que atender. Y tú eres responsable del bienestar de los dos. Con esto queremos decir que, a la hora de elegir la forma en la que vas a hacer el Camino de Santiago en bicicleta, debes conocer bien a tu 'amigo' para elegir el sistema más adecuado.
 
Lleve a su perro suelto por el Camino de Santiago:

¡cuidado!
Es cierto que muchos animales están acostumbrados a caminar cerca de su amo y son excelentes peregrinos, pero las diferentes vías de comunicación atraviesan zonas que están prohibidas por la ley para dejarlos sueltos (Parques Naturales o Parques Regionales).
Estas zonas también están muy concurridas, lo que puede molestar a algún otro peregrino o están cerca de las carreteras y puede suponer un peligro para su mascota o conductores.
Y ahora, anime y organice que no hay nada mejor que compartir una experiencia tan gratificante con su mejor amigo.
carmelabolena
Peregrino aprendiz
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Sep 25, 2018 11:53 am

Volver a Foro Peregrinos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados