Unos días en Tierra de Campos 7

Temas relacionados con el Camino de Santiago

Unos días en Tierra de Campos 7

Notapor Salvador » Mié Sep 12, 2018 3:41 pm

Ayer me dijeron que continuarían su Camino hacia las 7 de la mañana. Pero sus ruidos me despiertan antes de las 5:30 h de la noche. Les estoy sintiendo trastear, oigo puertas que se cierran y de pronto siento ruido de platos y aroma de fritura. ¡Que tíos! Se van a desayunar media docena de huevos fritos con cebolla a las 6.
Por fin a las 6 y media se marchan. Han fregado todo lo que han empleado para freir y desayunar, menos mal que me he equivocado al juzgarles, me alegro.
He pasado el resto del día paseando por los parques del pueblo y leyendo la novela que me he traído, y cuando pensaba que iba a tener el dormitorio vacío llega, cerca de las 8 de la tarde, una peregrina joven que apenas habla castellano, su país natal está en la otra punta de Europa. La siento cansada y triste y le muestro el dormitorio diciéndola que tome la cama que mas le guste. Ha puesto en la hucha la tarifa que marca el ayuntamiento y tras una ducha se ha ido temprano a dormir
Salvador
Peregrino ilustre

Re: Unos días en Tierra de Campos 7

Notapor amodo » Jue Sep 13, 2018 10:42 am

Hola ilustre,

Te envidio tío, observando la vida en ese entorno tan peculiar y jugando a descubrir el carácter del prójimo. Tal vez sea un poco de añoranza de los días que he pasado en San Roque esperando y preparando la acogida.

Un fuerte abrazo y buen Camino.
Imagenamodo
amodo
Peregrino veterano

Volver a Foro Peregrinos