Viajar

Temas relacionados con el Camino de Santiago

Viajar

Notapor Abelakith » Sab May 12, 2018 12:06 am

Creo que lo mas hermoso y sastifastoria de la vida es viajar para donde tu quieras , realmente para mi esta es la
época para visitar Filipinas con mi madre conocer todos esos bellos paisajes
Imagen
que ofrece para los turista y mas que todo relajarse con la naturalidad que se encuentra en el ambiente , considero que es igual de bonito como el camino del Santiago ya que ambos tienen muchas bellezas naturales que valen la pena visitar
Abelakith
Peregrino aprendiz

Re: Viajar

Notapor Morgaith » Mar May 22, 2018 10:50 am

Hola amigos, os cuento que un amigo he realizado el peregrinaje del Camino de Santiago varias veces, me ha dicho que los paisajes son espectaculares, hay buenos sitios de hospedajes y muy buena comida, estoy animado por que decidí hacer el recorrido este año, me gustaría conseguir hoteles baratos en la travesía ya que no puedo darme lujos. ¿Podéis darme alguna recomendación?Imagen
Morgaith
Peregrino aprendiz

Notapor Febriclya » Mié May 23, 2018 8:29 am

Hola amigos, me parece muy interesante esta aventura, yo la he realizado y te aseguro que disfrutaras en grande, os cuento que mi viaje fue muy gratificante y me pareció excelente, te recomiendo que reúnas algunos amigos e inicien la travesía juntos así como la hice yo, hice los trámites para viajar en bus desde Madrid hasta el punto de inicio del Camino de Santiago, la experiencia cambia totalmente cuando compartes con tus seres queridos, te lo recomiendo.
Febriclya
Peregrino aprendiz

Notapor Gewen » Jue May 24, 2018 10:19 pm

Os cuento que mi padre realizaba está travesía religiosamente todos los años, en varias ocasiones me invitó a acompañarlo, me decía que era para guerreros, porque sí o sí el trayecto es muy fuerte, pero que valía completamente la pena! Yo siempre le he salido con excusas y le he dado el esquinazo. Pero esta vez he decidido acompañarle, y documentar toda la experiencia a mi manera, con fotos, videos, y poniendo todo en mis redes sociales (obviamente voy a llevarme un wifiImagen
portátil conmigo). Yo estoy emocionado, pero mi padre lo está mucho más!
Gewen
Peregrino aprendiz

Notapor amancio » Sab May 26, 2018 12:18 am

ya puestos... vendo Opel Corsa, tiene sus kilómetros pero está como nuevo. El foro amarillo, entre todos los mataron, y él solico se murió :roll:

++---------------------++
++ Amor y repostería ++
++---------------------++
amancio
Peregrino veterano

Volver a Foro Peregrinos