Viajar

Temas relacionados con el Camino de Santiago

Re: Viajar

Notapor amancio » Sab May 26, 2018 12:18 am

ya puestos... vendo Opel Corsa, tiene sus kilómetros pero está como nuevo. El foro amarillo, entre todos los mataron, y él solico se murió :roll:

++---------------------++
++ Amor y repostería ++
++---------------------++
amancio
Peregrino veterano

Notapor Jokree » Vie Jun 01, 2018 2:58 am

Hola yo me registre en meetic gratis y consegui una cita con un hombre que le encantan viajar y dios me toco ir de aventura para concerlo y fue una experiencia muy buena , ya que siente la adrenalina por tu cuerpo y el miedo y curiosidad a la vez de ver a alguiene que conociste por la red es muy divertido jejeje fuimos a Italia a conocernos ¿que loco no?
Jokree
Peregrino aprendiz

Notapor Loriniel » Lun Jun 18, 2018 7:54 pm

A mi Me encantara viajar a Suiza es uno de los paises donde la marihuana es legal y la utilizan como medicina y pues creo que es impresionante saber un poco sobre que puede hacer una planta que todo el mundo cree que es mala , la verdad tiene muchos usos terapeuticos y si quieres saber un poco de ello puede dar clic aqui y sabra porque tanto deseo en conocer mas de esto jejeje y hacer un viaje para confirme :D
Loriniel
Peregrino aprendiz

Notapor Jerohannon » Mar Jul 10, 2018 6:30 am

Yo quiero viajar pero con mi mascota por eso en esto momento me dedico a leer esta web para hacer el camino con tu perro que me parece interesan , ya que podre saber a que lugares podre llevar a mi mejor amigo , porque no hay nada mejor que tener un compañero fiel en el recorrido de tus sueños jejeje
Jerohannon
Peregrino aprendiz

Volver a Foro Peregrinos