Desgaste suelas de zapatillas.

Temas relacionados con el Camino de Santiago

Desgaste suelas de zapatillas.

Notapor Jaor » Mié May 09, 2018 2:03 pm

Hola:
Para emprender el camino el elemento material fundamental son las zapatillas. Yo suelo hacer algunos caminos en el año y utilizo las zapatillas salomon de las distintas gamas y modelos, estoy contento con las zapatillas pero por las elevadas distancias que camino suelen desgastarse excesivamente por las suelas, sobre todo las zonas del talón y zona de empeine interior, que quedan completamente desgastadas. Por decir una distancia aproximada a partir de los 800 kilómetros suele originarse este desgaste totalmente. Son muy buenas zapatillas pues transpiran muy bien, son ligeras y el pie queda perfectamente ubicado en la horma, pero siempre me ocurre este percance. Ruego, por favor que me informéis, si os ocurre la misma circunstancia o bien habéis tenido que cambiar de marca para evitar esta incidencia. Saludos y Buen Camino.
Jaor
Peregrino informado

Re: Desgaste suelas de zapatillas.

Notapor jesusCS » Mié May 09, 2018 2:35 pm

Jaor escribió:Hola:
Para emprender el camino el elemento material fundamental son las zapatillas. Yo suelo hacer algunos caminos en el año y utilizo las zapatillas salomon de las distintas gamas y modelos, estoy contento con las zapatillas pero por las elevadas distancias que camino suelen desgastarse excesivamente por las suelas, sobre todo las zonas del talón y zona de empeine interior, que quedan completamente desgastadas. Por decir una distancia aproximada a partir de los 800 kilómetros suele originarse este desgaste totalmente. Son muy buenas zapatillas pues transpiran muy bien, son ligeras y el pie queda perfectamente ubicado en la horma, pero siempre me ocurre este percance. Ruego, por favor que me informéis, si os ocurre la misma circunstancia o bien habéis tenido que cambiar de marca para evitar esta incidencia. Saludos y Buen Camino.

Buenas, el desgaste depende de muchos factores, si solo tienes desgaste en la suela y la zapatilla en si esta bien, tienes la opción de cambiar las suelas, busca un zapatero que sobre todo este especializado en calzado deportivo, el te asesora perfectamente en que tipo y marca de suela ponerte.
Sino encuentras creo que el que yo voy se las puedes enviar por mensajero.
www.zapateroeroig.com
jesusCS
Peregrino informado

Notapor Iosu » Mié May 09, 2018 5:53 pm

Si solo fueran las suelas....

Imagen

:lol: :lol: :lol:
Iosu
Peregrino informado

Notapor jesusCS » Jue May 10, 2018 8:51 am

Iosu escribió:Si solo fueran las suelas....

:lol: :lol: :lol:

:shock: :shock:

Esas creo que llevan unos pocos mas de 800 Km........
jesusCS
Peregrino informado

Notapor jesusCS » Mar May 15, 2018 1:58 pm

.
jesusCS
Peregrino informado

Notapor Estefanim » Vie May 18, 2018 12:31 am

Hace mucho que debiste haberlos cambiado, se ve que aguantaron largo camino. ;)

Usar sus zapatos de esta manera hace ahorrar, tan caro como los zapatos son hoy dia.

Podría ser un consejo de https://www.inversionyahorro.com
Ahí hay bastantes sugerencias de ese tipo. Ahorrar hay que aprender también.
Última edición por Estefanim el Mar May 22, 2018 11:20 pm, editado 1 vez en total
Estefanim
Peregrino aprendiz

Notapor Luciana » Dom May 20, 2018 11:19 pm

Estefanim escribió:Hace mucho que debiste haberlos cambiado, se ve que aguantaron largo camino. ;)

Usar sus zapatos de esta manera hace ahorrar, tan caro como los zapatos son hoy dia.

Si, ahorrar es posible y trae beneficios, claro son años que se necesitan para acumular un monto y solamente si tu dinero no pierde su valor.

jesusCS escribió:.
El punto es para decir que??????
Luciana
Peregrino aprendiz

Notapor carreteraymantas » Jue May 24, 2018 3:18 pm

Luciana: el que veas solamente un punto, es que el mensaje, o mensajes, se han editado. De esta manera, se intenta dejar atrás publicidad encubierta que cierta gentuza, nos cuela en el foro. La última en cuestión, la Marisa 42 esa....que ofrece masajes eroticos.... También se puede advertir al administrador, mediante mensaje, para que los borre, cosa que hizo hace muy poco. Quizás, por eso, no hayas tenido tiempo de ver la cantidad de mierda que nos querían vender por aquí.

Hay veces, que estos mercachifles empiezan entrando al foro con preguntas o comentarios normales. Al poco, les falta tiempo para, mediante enlaces o subrayados, anunciar sus porquerías. Uno de esos niks, sin ir mas lejos, es Febrycla, que, en cuanto me sea posible, pediré al Administrador que la ( o le) expulse del foro. !!! Ya está bien, joder !!!

Por cierto: Gracias por tu esfuerzo en fumigar el foro, JesúsCS.
carreteraymantas
Peregrino veterano

Volver a Foro Peregrinos