¡¡¡SOCORROOOOO!!!

Temas relacionados con el Camino de Santiago

¡¡¡SOCORROOOOO!!!

Notapor jotaeme47 » Sab May 05, 2018 8:43 am

¡Hola!
¿Queda todavía por aqui (me refiero al foro) algún "cerebrito" de la informática que pueda decirme como recuperar, de mensajes antiguos, las fotos que se han eliminado?
Los textos si que los consigo ver, pero donde originalmente había una foto, ahora aparece un cuadradito ¡que ni con lupa, oiga!
Estoy intentando mandarle a un conocido algunos de mis relatos camineros publicados en éste foro, pero ¡que si quieres arroz, Catalina!
A ver si me sale algún ejemplo

Alguien dijo aquello del largo camino y del primer paso. Pués bien. Mi primer paso fue volar desde Bilbao a Sevilla el pasado 15 de abril.
Imagen

Desde al albergue de Triana, paseo por las riberas del Guadalquivir
Imagen

Pues ni eso. Pero como sois tan inteligentes, haceos a la idea de que, donde leéis "imagen" es donde aparece el cuadradito.

Agradeciendo vuestras respuestas y tal y tal.
Imagen

Jotaeme47.
El peregrino más lento de la historia.
jotaeme47
Peregrino veterano

Re: ¡¡¡SOCORROOOOO!!!

Notapor Resentido » Dom May 06, 2018 10:26 am

Hola, jotaeme.

Yo no soy desde luego un experto informático, y esto va a parecer lo del ciego intentando guiar a otro ciego, pero por si te urge, y a falta de que un verdadero experto te asesore (si no lo han hecho ya por privado), lo único que se me ocurre es que compruebes que las fotos (que supongo que son tuyas) que colgaste en alguna página siguen ahí. Es decir: que no las hayas eliminado, o que no haya desaparecido la página.

Un saludo.

Última edición por Resentido el Dom May 06, 2018 1:39 pm, editado 1 vez en total
Resentido
Peregrino veterano

Notapor jotaeme47 » Dom May 06, 2018 1:34 pm

¡Hola Resen.
Pues no. Ni por privado ni por abierto han intentado solucionarme el problema.
En cuanto a tu comentario, ya había intentado lo que me dices.
La página sigue estando pero solo aparece el texto, no las fotografias, y como el texto se apoya en las fotos, pues resulta un bodrio poco menos que incomprensible.
Guardo las fotos en un disco de memoria extraible (o como coño se llame el chisme), pero me da una pereza inimaginable volver a añadir las fotos al texto.
Calculo que serán unas 40 o 50 fotos, puesto que es el relato de mi Via de La Plata desde Sevilla a Santiago allá por el 2.011.
¡Ahhhh. Que tiempos aquellos en los que pedías ayuda sobre éstos y parecidos temas, y te llovían las respuestas!
En todo caso, agradecido por tu respuesta.
Saludos.
Imagen

Jotaeme47.
El peregrino más lento de la historia.
jotaeme47
Peregrino veterano

Notapor amodo » Dom May 06, 2018 8:36 pm

Hola JM,

A mi me ha pasado lo mismo. Yo las albergaba en Imageshack.con (por aquello de que era gratis y anónimo), hasta que pidieron que te identificaras. Yo pasé y me banearon, con lo cual el enlace a las fotos se acabó y ahora mis aportes de antaño dan pena.

Además no preví copiarlos y buscar las fotos ahora es trabajo que no merece la pena.

Buen Camino y nos seguimos leyendo.
Imagenamodo
amodo
Peregrino veterano

Notapor TriBeCa » Mié May 09, 2018 5:47 pm

Creo que Amodo ha dado en el clavo. Imageshack era al principio una nube gratuita. Después exigían que te registraras para acceder y así tener abierta la sesión con ellos mientras navegabas, lo que facilita añadir publicidad y otros motivos que seguro les interesaban.

Hoy en día es una nube de pago.

Si durante este cambio JM no accediste y por tanto no te registraste me temo que tus fotos están en limbo.

Vas a tener que tirar del CD y mira que suerte que lo tienes, porque muchos perdieron sus fotos para siempre.

No obstante, ojalá alguien te pueda aportar una solución más cómoda.

Buen Camino
TriBeCa
Peregrino informado

Notapor Salvador » Jue May 10, 2018 10:21 am

No es sobre las fotos, pero como ha respondido pues lo pongo aquí
Hace un tiempo en este foro se felicitaban los cumpleaños. Así que, con unos días de retraso, feliz cumpleaños amodo, si no lo tengo mal anotado en mi agenda
y que cumplas muuuuchos maaaaaaaaas
Salvador
Peregrino ilustre

Notapor amodo » Jue May 10, 2018 10:37 pm

Se agradece, Salva, se agradece.

Efectivamente he cumplido años el pasado 7 y pertenezco a la quinta de Bob Dylan, de Joan Baez, de Paul Anka, de Neil Diamond, de Palito Ortega o Sergio Mendes, de Plácido Domingo o de Ricardo Muti, como también de Art Garfunkel y Paul Simon.

Como puedes ver debería haberme dedicado al cante, pero no ha sido posible por falta de voz y oído, así que me he tenido que ganar la vida como buenamente he podido. Vamos, como cualquier otro peregrino que se precie. :lol: :lol: :lol:
Imagenamodo
amodo
Peregrino veterano

Notapor Salvador » Vie May 11, 2018 12:13 am

Por falta de oído no creo, pues aparte del pelma Palito Ortega "yo se que este verano te vas a enamorar........." aprecias a músicos de verdad. Que el año que estrenas te de muchos km de Buen Camino
Salvador
Peregrino ilustre

Notapor jesusCS » Mar May 15, 2018 1:58 pm

.
jesusCS
Peregrino informado

Volver a Foro Peregrinos