Chinches con nombres de Elfos.

Temas relacionados con el Camino de Santiago

Chinches con nombres de Elfos.

Notapor carreteraymantas » Vie Mar 23, 2018 8:05 pm

Morgaith...Earothien.....Elrilmawein..... La Tierra Media, debe de tener una crisis del carajo o una paz de lo más aburrida, que nos mandan a los foros a sus habitantes y, de paso, nos venden unas cosillas.

Y, como la envidia es mu mala, otras chinches de foro (ya con nombres menos místicos), se unian a ofertarnos también lo que podían:

Febricla (que no es algo para bajar la fiebre),...... Lapergola 34unión (que me suena a fábrica de toldos, pero no lo es)......y una de las que más me gustó: la ínclita Mariapilar10 que, aprovechando un post acerca del sobrepeso en el 2008, y habiendo pasado "solamente" 10 años, nos solucionaba el problema hace poco, vendiendonos una máquina de "criolipolisis", que nos quitaba las lorzas peregrinas rapidamente. Ya no sé si por rayos láser, por ultrasonidos o de un buen tajo carnicero que, ríete tú, de los torreznos sorianos.

Luego vino "david galviz", que nos llevaba al desierto de voluntarios para hacer una buena acción.....a lo que "grapetaste" le contestaba, eso si, en inglés, que :very well, Manuel....a lo que "Shimosis" (con nombre que me suena a egipcio y que espero que no tenga un primo que se llame Phimosis y que aparezca en el foro cualquier día, porque entonces me dá la risa), también le contestó en inglés, no sé que coño. Y como no podía ser de otra manera, Febricla, también apoyó la cosa todo lo que pudo.

Y, empezando por arriba, y acabando por abajo, o sea, a la altura de los pies, Laportia 11, ( ¿o era vleon580?) recomendaba a una peregrina (varios años después de la fecha del post), un magnífico callista o podólogo para sus sufrimientos de ampollas peregrinas.

Asi que, ya sabeis, niños y niñas peregrinos: el mejor favor que le podemos hacer al foro y a nosotros mismos, es que estas máquinas, animales, vegetales o cosas cibernéticas, se den cuenta de cuantas veces se leen sus propagandas. Y también, como decía un compañero de por aqui, que de esto entiende, evitar que se nos meta un virus de esos: Insisto. No metais el dedo en algunos sitios, no sea que lo saquéis lleno de caca.

Y, sí. ¿Porqué no decirlo?. Os tenía ganas desde hace tiempo. Plastas, que sois unos plastas. Que ponéis varios posts mareando la perdiz y disfrazados de peregrinos para, en un momento dado, colarnos algo en negrita o subrayado para que vayamos directamente a vuestro escaparate de baratijas.

Gracias al Administrador por fumigar este albergue y pasar la escoba. Yo, por mi parte, intentaré pasar la escobilla y no darle cancha a estas chinches cibernéticas.
carreteraymantas
Peregrino veterano

Re: Chinches con nombres de Elfos.

Notapor Eduardo...el transoceánico » Sab Mar 24, 2018 4:34 pm

Con Uds. la fumigadora carreteraymantas, haciendo su trabajo.
Abrazo Reina
DESDE ESTE LADO DEL MAR
Eduardo...el transoceánico
Peregrino veterano

Notapor azor » Sab Mar 24, 2018 6:01 pm

Jo.. qué carácter...
azor
Peregrino veterano

Notapor m. » Jue Abr 05, 2018 7:52 pm

A las güenas tardes...
Ya que están resolviendo cuestiones viejas, que alguien me diga de una vez a que hora sale el bus a Roncesvalles, que lo pregunté hace 12 años y sin respuesta hasta hoy.

Saludos desde el medio oeste.
m.
Peregrino informado

Notapor carreteraymantas » Mar Abr 17, 2018 9:25 pm

Insisto......

¡que asquito me dais, Febrycia, Morgarính y demás mercachifles..... ¡¡ Puajjj....!!
carreteraymantas
Peregrino veterano

Notapor Karlos » Lun May 14, 2018 11:01 am

Buenos días foro

Pues sí, los chinches no se pueden eliminar. Fumigas , fumigas se esconden en los rincones como cobardes bichos que son y al cabo de unos días vuelven a aparecer

Lo único que podemos hacer es relegarlos al rincón
Buen Camino
Karlos
Peregrino informado

Notapor jesusCS » Mar May 15, 2018 1:56 pm

Si que se esta llenando de chinches si...
jesusCS
Peregrino informado

Volver a Foro Peregrinos