RUTA DEL EBRO

Temas relacionados con el Camino de Santiago

RUTA DEL EBRO

Notapor jesusCS » Jue Mar 15, 2018 2:29 pm

Tengo decidido hacer una parte de la Ruta del Ebro, por aquí en el foro no he encontrado casi referencias, aunque si creo que alguno de vosotros si lo ha realizado, la idea es hacer Tortosa-Caspe este año, la verdad todavía no me he puesto a invetigar sobre el camino pero lo poco que he visto lo veo poco actualizado, si alguno de vosotros sabe donde puedo conseguir información de este tramo o de los siguientes se agradecerá, de momento mi idea es la siguiente:

Tortosa-Antigua Estacion de Benifallet, por la via verde 22 Km
Antigua Estacion Benifallet-Gandesa 19 Km
Gandesa-Batea 12 Km
Batea-Fabara 17 Km
Fabara-Caspe 20 Km
jesusCS
Peregrino informado

Re: RUTA DEL EBRO

Notapor Karlos » Jue Mar 15, 2018 2:50 pm

Hola jesusCS

Mira a ver si por aquí consigues algo de información . Lo que ya no sé es si estará muy actualizado

http://www.mundicamino.com/los-caminos/21/ruta-del-ebro/

Yo no lo he hecho pero , digamos, que ya lo tengo en cartera . Así es que estaremos los dos expectantes a lo que puedan decir los que ya lo han hecho
Buen Camino
Karlos
Peregrino informado

Notapor jesusCS » Jue Mar 15, 2018 6:43 pm

Karlos escribió:Hola jesusCS

Mira a ver si por aquí consigues algo de información . Lo que ya no sé es si estará muy actualizado

http://www.mundicamino.com/los-caminos/21/ruta-del-ebro/

Yo no lo he hecho pero , digamos, que ya lo tengo en cartera . Así es que estaremos los dos expectantes a lo que puedan decir los que ya lo han hecho

En el me estaba basando, pero por ejemplo indica que la antigua estación de Benifaiet esta en proceso ruinoso y por lo que he visto hay un hostal que es en el que tengo previsto pernoctar..... y en el Santuario de la Fontcalda indica que hay un apartamento pero no lo veo por ningun lado (que no digo que no este)
Y la mayoria de las paginas que he visto es lo mismo que la de mundicamino
jesusCS
Peregrino informado

Notapor Karlos » Jue Abr 05, 2018 5:15 pm

Hola jesusCS

a ver si por aquí puedes sacar algo más

https://www.gronze.com/camino-ebro

en algún sitio tiene que haber información ( actualizada ya no lo sé ) porque sé que lo han Hecho

Así es que es que es cuestión de seguir buscando .... sin prisa pero sin pausa
Buen Camino
Karlos
Peregrino informado

Notapor Salvador » Jue Abr 05, 2018 8:11 pm

Una buena amiga me dice que te recomiende la gueb de gronze, que ya te ha indicado Karlos. Que disfrutes un Buen trocito de Camino
Salvador
Peregrino ilustre

Volver a Foro Peregrinos