Miedo

Temas relacionados con el Camino de Santiago

Miedo

Notapor Flechitero » Mié Mar 14, 2018 11:02 pm

La verdad es que me asustan pocas cosas, pero este finde, el finde, nuestro finde de la villa del Alon. Confieso que iba mas que nunca a la defensiva, y me lo encuentro a él, nada mas abrir la puerta del albergue, me mira y me dice: tengo que hablar contigo, me lo dijeron miles de veces, pero cuando te lo dice alguien a quien respetas tanto y con el que has tenido un fuerte encontronazo y que no quieres perder y lo pierdes, se te desbordan las sensaciones.
Muchas gracias peregrino, hiciste muchas cosas por mi en el pasado, pero ese paso que diste para mi fue un momento que jamas olvidare, No se si volvera a ser lo mismo, pero quiero que sepas que solo por eso, merecio la pena ir al encuentro.
Un abrazote y buen Camino
Flechitero
Peregrino avanzado

Re: Miedo

Notapor Tomas Espi Alvarez » Jue Mar 15, 2018 10:53 am

No he entendido nada.
Me gustan los enigmas, las adivinanzas , incluso los rompecabezas.
Pero los textos encriptados, me superan.

Saludos Edu.

Toma EspiA
Tomas Espi Alvarez
Peregrino informado

Notapor Flechitero » Jue Mar 15, 2018 1:06 pm

Para ti puede ser un texto encliptado y lo siento mucho, para mi es una manera discreta de mostrar un profundo agradecimiento, siento mucho no poder ser mas claro, pero es la mejor forma que encontre de decir gracias, no doy mas de si, que se le va hacer
Un abrazote y buen camino
Flechitero
Peregrino avanzado

Notapor toroastur » Jue Mar 15, 2018 9:11 pm

Guapu si señor, Yes un Crack no se quien era el que ya estaba, pero tambien loable por su parte.
Un abrazu Animal que te quiero un guevu¡¡
Imagen
toroastur
Peregrino veterano

Notapor Eduardo...el transoceánico » Sab Mar 17, 2018 12:14 am

Es de buen cristiano dar las gracias, aunque no sabemos a quien.
Abrazo tocayo, yo también te quiero un guevu...
Abrazo
DESDE ESTE LADO DEL MAR.
Eduardo...el transoceánico
Peregrino veterano

Notapor TriBeCa » Jue Abr 12, 2018 7:05 pm

Flechitero escribió:La verdad es que me asustan pocas cosas, pero este finde, el finde, nuestro finde de la villa del Alon. Confieso que iba mas que nunca a la defensiva, y me lo encuentro a él, nada mas abrir la puerta del albergue, me mira y me dice: tengo que hablar contigo, me lo dijeron miles de veces, pero cuando te lo dice alguien a quien respetas tanto y con el que has tenido un fuerte encontronazo y que no quieres perder y lo pierdes, se te desbordan las sensaciones.
Muchas gracias peregrino, hiciste muchas cosas por mi en el pasado, pero ese paso que diste para mi fue un momento que jamas olvidare, No se si volvera a ser lo mismo, pero quiero que sepas que solo por eso, merecio la pena ir al encuentro.
Un abrazote y buen Camino

Todo hombres.... Soy mujer y lo he entendido a la primera, no es por presumir.

La gente con corazón grande y noble nunca puede separarse. Me alegro mucho de ese reencuentro en la puerta de un Albergue. No hay sitio mejor.

Abrazos,
TriBeCa
Peregrino informado

Notapor Lomali » Mar Jun 05, 2018 2:14 am

A mi me da miedo usar las maquina de soldar inverter realmente se que son seguras con un debido uso , pero igual no se porque tanto panico , cuando en la casa se tiene que trabajar con ella dejo a mi papa solo y me alejo muchisimo , temo a que esa luz pase por mis ojos jejej y mis padres me dicen deja del la cobardia que eso no te hara nada xD
Lomali
Peregrino aprendiz

Volver a Foro Peregrinos