foro consumer

Temas relacionados con el Camino de Santiago

foro consumer

Notapor lelo » Vie Mar 02, 2018 12:24 am

alguien puede decirme que pasa con el foro de Consumer y con la guia.No logro ver las opiniones sobre los albergues.gracias
lelo
Peregrino aprendiz

Re: foro consumer

Notapor Karlos » Vie Mar 02, 2018 1:07 pm

ante todo ....

Buenos días foro

lelo, ¿ podría ser que estén haciendo algo de mantenimiento en la web ?' . Digo. Porque en realidad no lo sé
No seas tan impaciente y prueba en un rato
A veces en las webs las cortan para hacer alguna modificación o mejora y sin decir nada a nadir

Y si aún persiste el fallo puedes ponerles un correo info@consumer.es para que te expliquen el fallo

Buena suerte
Buen Camino
Karlos
Peregrino informado

Notapor Flechitero » Vie Mar 02, 2018 1:49 pm

Por lo que me contaron, Ruben que es el que hacia las guias ya no esta,seguro que la restructuracion se debe a eso, tompoco lo veo y estuve buscando algo de informacion.
De todas maneras las "opiniones" de los albergues hay que cogerlas con pinzas, muchas estaban copn una "mala leche" mas que interesada, ademas: "en tiempos de guerra, todo hoyo es trinchera".
Un abrazote y buen camino
Flechitero
Peregrino avanzado

Notapor lelo » Vie Mar 02, 2018 9:23 pm

Karlos;me dices que no sea impaciente.Tengo 71 años y mis piernas 20 caminos y sigo con impaciencia despues de 2 años,mi vuelta al camino ¿crees que tengo remedio.Yo deseo que no.
Flechitero;suelo ver las opiniones sobre hoteles en Trip Advisor lo mismo que de los albergues y apenas le hago caso pero siempre sacas algo util
.Por cierto tu regalas flechas,aunque yo no luzco ninguna,y yo de vez en cuando dejo conchas de vieiras en el albergue al inicio de mi camino despues de comernos su vianda en famikia.
gracias a ambos.
lelo
Peregrino aprendiz

Notapor carreteraymantas » Vie Mar 02, 2018 9:35 pm

Hace ya unos cuantos meses que no se puede acceder a las opiniones sobre los albergues. Al menos, así lo he podido comprobar.
carreteraymantas
Peregrino veterano

Notapor Flechitero » Mié Mar 14, 2018 11:37 am

.
Flechitero
Peregrino avanzado

Notapor ilde » Jue Mar 22, 2018 12:45 am

Buenas noches. Lo de los comentarios en los albergues va por rachas. Normalment no se pueden ver, pero hay dias que si. Aunque es verdad que los comentarios hay que cogerlos con pinzas. si se toma uno el tiempo de analizarlos unpoco, casi siempre se llega a una conclusión correcta. Una pena que ese tan buen recurso sea tan dificil de utilizar.
Buen camino a la gente honrada.
ilde
Peregrino informado

Volver a Foro Peregrinos