Tentaciones y Perdones entre Zariquiegui y Uterga

Temas relacionados con el Camino de Santiago

Tentaciones y Perdones entre Zariquiegui y Uterga

Notapor vocesparalapaz » Mar Feb 27, 2018 1:29 pm

En el Camino de Santiago se acumulan los escenarios y las vivencias que hacen soñar, volar con la mochila a cuestas, admirar lugares, paisajes y rincones que despiertan nuestras emociones y nos hacen reír y llorar al mismo tiempo...
https://albertosolana.wordpress.com/201 ... -y-uterga/
vocesparalapaz
Peregrino informado

Re: Tentaciones y Perdones entre Zariquiegui y Uterga

Notapor Karlos » Jue Mar 01, 2018 2:01 pm

Hola foro

Alberto,
esa fuente siempre que he pasado por delante de ella se caracterizaba porque nunca manaba agua de ella .
Salvo la última vez que era un Camino muy especial para mi y que manaba un hermoso caudal por ella. Puede disfrutar de ella en auténtica soledad
Te puedo asegurar que era fresca y de insalubre nada ( por lo menos en aquella época ) y para muestra un botón porque por aquí sigo

Confío en poder volver a pasar por ahí y que siga manando esa agua fresca y limpia como aquella vez

Chaval, ...
Buen Camino
Karlos
Peregrino informado

Notapor vocesparalapaz » Vie Mar 09, 2018 3:57 pm

Hola Karlos, lo de insalubre era solo una impresión personal, entonces corría un pequeño hilo de agua y no inspiraba ninguna confianza beber allí, supongo que en momentos más acuosos la cosa cambiará, porque cuando el caudal es un poco mayor y corre más en casi seguro que el agua será fresca y limpia. Pero si es poco más que un goteo y lento, las posibilidades que sea agua estropeada hace recomendable no beber. También yo espero pasar otra vez por allí con mayor fortuna. Gracias por tu comentario.
vocesparalapaz
Peregrino informado

Notapor Flechitero » Mié Mar 14, 2018 11:35 am

.
Flechitero
Peregrino avanzado

Volver a Foro Peregrinos