Mapas Camino de Samtiago

Temas relacionados con el Camino de Santiago

Mapas Camino de Samtiago

Notapor jotaeme47 » Jue Dic 07, 2017 8:03 pm

¡Hola!
¿Alguien sabe donde se puede conseguir o comprar un mapa en gran formato de los Caminos a Santiago?
Me refiero a,por ejemplo, de mas de 1 metro cuadrado. Si es mayor, mejor todavía.
Y si ademas incluye los Caminos por Europa,mejor.
Es para ponerlo en la sala de acogida de un albergue.
De antemano, ¡gracias!
Saludos.
Imagen

Jotaeme47.
El peregrino más lento de la historia.
jotaeme47
Peregrino veterano

Re: Mapas Camino de Samtiago

Notapor Ferybego » Jue Dic 07, 2017 8:54 pm

Hombre de más de un metro cuadrado es un tamaño XXL, no se si este del que hablan aquí http://alpoma.net/carto/?p=6308 te servira, sino otra opción es hacer una copia ampliando a la máxima resolución posible

Otra opción sería hacer una búsqueda en la red y lo mismo ampliar a lo máximo permitido sin perder calidad

Por último rayyrosa tenían un mapa que regalaban, no creo que el tamaño sea XXL, pero quizás se pueda ampliar algo mas, pregunta a ver que te dicen

Suerte
Ferybego
Ferybego
Peregrino veterano

Notapor amancio » Vie Dic 08, 2017 2:51 am

Eso existe ya, creo que el de Gronze te vendrá que ni pintado

https://www.gronze.com/camino-de-santiago/poster

ahí explica cómo comprarlo

++---------------------++
++ Amor y repostería ++
++---------------------++
amancio
Peregrino veterano

Notapor klarin. » Vie Dic 08, 2017 1:54 pm

Hola J. Voy a intentar echarte un cable en tu búsqueda, aunque los datos que te doy no sé si son del todo exactos. Pero te puede servir como pista para que investigues.
Hace un par de meses asistí a una pequeña conferencia sobre el Camino de Madrid, y al finalizar el conferenciante nos habló de una página y una aplicación de móvil del Instituto Geográfico Nacional sobre los caminos De Santiago. Nos contó que dicha aplicación era muy práctica, muy completa y muy buena.
También nos contó que estaban a punto de publicar una nueva edición del mapa de España con todos los Caminos que van a Santiago. Con las incorporaciones de Caminos nuevos que no están rcogidas en ediciones anteriores.
Ya te digo que la conferencia fue hace un par de meses mas menos, con lo cual creo que el mapa ya estará publicado.
No sé si en Sanse tendrá delegación el instituto para poder comprarlo allí, pero sino p
Busca por internet y seguro que te podrás hacer con uno.
Bueno ya nos contarás como te fue la investigación. Espero que te sirva la pista.
Un abrazo y buen Camino J.
Klarin.
klarin.
Peregrino avanzado

Notapor klarin. » Vie Dic 08, 2017 1:56 pm

Hola J. Voy a intentar echarte un cable en tu búsqueda, aunque los datos que te doy no sé si son del todo exactos. Pero te puede servir como pista para que investigues.
Hace un par de meses asistí a una pequeña conferencia sobre el Camino de Madrid, y al finalizar el conferenciante nos habló de una página y una aplicación de móvil del Instituto Geográfico Nacional sobre los caminos De Santiago. Nos contó que dicha aplicación era muy práctica, muy completa y muy buena.
También nos contó que estaban a punto de publicar una nueva edición del mapa de España con todos los Caminos que van a Santiago. Con las incorporaciones de Caminos nuevos que no están rcogidas en ediciones anteriores.
Ya te digo que la conferencia fue hace un par de meses mas menos, con lo cual creo que el mapa ya estará publicado.
No sé si en Sanse tendrá delegación el instituto para poder comprarlo allí, pero sino p
Busca por internet y seguro que te podrás hacer con uno.
Bueno ya nos contarás como te fue la investigación. Espero que te sirva la pista.
Un abrazo y buen Camino J.
Klarin.
klarin.
Peregrino avanzado

Notapor klarin. » Vie Dic 08, 2017 1:57 pm

Perdón por la repetición.
klarin.
Peregrino avanzado

Notapor Fer » Sab Dic 09, 2017 5:33 pm

En el albergue de Caudete, colgado de la pared, tienen este mapa, bastante grande, de los caminos a Santiago en la península ibérica. Te doy su correo y a ver si te dicen algo.

asociacioncaminosantiagocaudete@hotmail.com

Foto del mapa.

https://www.dropbox.com/s/lm3d5v5sy5p5d ... 9.JPG?dl=0

Suerte
Fer
Peregrino informado

Volver a Foro Peregrinos