UN AUSTRALIANO EN EL CAMINO

Temas relacionados con el Camino de Santiago

UN AUSTRALIANO EN EL CAMINO

Notapor Karlos » Mar Nov 14, 2017 3:34 pm

Hola foro

por esas casualidades del camino ( de la vida ) el domingo fui a darme una vueltecita por la Pza. Mayor y de paso a buscar una cosilla de na

Mira por donde veo por delante de mi entre el gentío una concha a una mochila " pegada " moviéndose al vaivén del caminante
Me acerqué a él y me dijo que era de Australia y que iba a Hacer el Camino de Santiago saliendo de Madrid hasta Sahagún para luego continuar hasta Ponferrada y desde allí a Santiago por el Camino de Invierno
Cuando me dijo eso me dieron ganas de arrancarle la mochila y empezar a caminar en su lugar . Pero no. está visto que aún no es el momento de volver al Camino. Ya Santi sabe por donde iré . Lo único que falta es ponerle fecha
No creo que hayan muchos en estos momentos Haciendo el Camino de Madrid pero desde luego australianos seguro que solamente uno. Supongo que hoy debe de pasar por Segovia

En fin , de momento lo único que puedo hacer es hacer de coche de aproximación al Camino y ver de vez en cuando a amigos que están junto al Camino.
El Camino no se lo van a llevar. Me toca seguir esperando el momento oportuno y desearles ....
Buen Camino
Karlos
Peregrino informado

Re: UN AUSTRALIANO EN EL CAMINO

Notapor Flechitero » Mar Nov 14, 2017 5:44 pm

Bueno, Es un Camino que va creciendo a buen ritmo, el mes pasado eramos 5 en el albergue de Santa Maria la Real de Nieva, y una parejita se quedo fuera por que solo habia una plaza libre, ademas uno de los cinco era ruso con el que fui coincidiendo en el final de todas las etapas hasta Leon, luego el siguio por el Frances y yo me quede unos dias para despues continuar por el Camino del Salvador.
Un abrazote y buen camino
Flechitero
Peregrino avanzado

Re: UN AUSTRALIANO EN EL CAMINO

Notapor Eduardo...el transoceánico » Mié Nov 15, 2017 5:34 pm

Luego de hacer una etapa de ese Camino desde Manzanares el Real a Cercedilla con mi nieto de 7 años, que fue algo sensacional y ver esa etapa magnifica de paisajes, me dieron muchas ganas de programar una proxima visita y hacerlo completo.
Veremos. De momento me gustó mucho.
Además tendré alguna cerveza paga en una etapa que yo se.. :roll:
Abrazos
DESDE ESTE LADO DEL MAR
Eduardo...el transoceánico
Peregrino veterano

Volver a Foro Peregrinos