MOTIVOS ( Reedición )

Temas relacionados con el Camino de Santiago

MOTIVOS ( Reedición )

Notapor Karlos » Jue Ago 24, 2017 7:01 pm

Hola foro

revisando antiguos archivos en el ordenador sobre el Camino me he encontrado con un archivo que pone Motivos y que escribí en este foro cuando era realmente amarillo. Lo he leído y me ha venido a la cabeza lo que me ha dicho una chavalita hace unos días que terminó el Camino. Lo ha Hecho " Vicario Pro" por su cuñada que tiene una grave enfermedad y la están tratando .
Esta chavalita ha tenido un tonto pero serio accidente a la altura de Liñares y a pesar de todo llegó a Santiago consiguiendo la Compostela. Una de esas 200.000 Compostelas que mencionaba Salvador . Y se la llevó en persona al otro lado del charco
Hoy están en el médico a ver lo que le dicen . Esperemos que Santi le eche una manita

NOTA.- Para aquellos que aún no habíais llegado a este foro os reproduzco lo que entonces escribí

Hola foro

Últimamente digo que Santi nos pone las “ casualidades “ en el camino para que “ tropecemos “ con ellas y la verdad es que es así

Ayer sin ir más lejos era un día lluvioso y se me ocurrió coger una carpeta en la que guardo datos del Camino para buscar una dirección de una chavalita y fui a abrirla justo por donde guardo unas serie de notas de peregrinos.
Son escritos de peregrin@s de la “ época de oro “ de este foro que dejan huella y dan que pensar; inicios y vueltas del Camino, curiosidades, anécdotas, … pero sobre todo MOTIVOS

Estos últimos años voy al Camino en invierno pero este año por motivos que no vienen a cuento pues como que no estaba con ganas
Ya lo dice el Guru que “ ir al Camino por ir es caminar a lo tonto y que hay que Hacer el Camino por un motivo “
¡¡¡ que razón tienes , chavalín ¡!!

Releyendo las notas me encontré con el de una chavalita de comienzos de año en el que después de muchos Kms. Recorridos tubo sus primeras ampollas
Estoy seguro que esas ampollas le salieron porque sus pies caminaban por otra persona
Entonces me saltó la chispa; el motivo por el que volvería a Hacer el Camino

Se que este camino no será como los otros; será más duro, a parte de la climatología, por el motivo

Dentro de una semana estaré ya metido en el Camino

Chavalitas , chavales, …

… Buen Camino

P.D.- Mi texto no es lo importante. Lo he puesto simplemente para saciar la curiosidad de algún@

Chavalitas ( del otro lado del charco), besos y ¡¡¡ ANIMO !!!
Buen Camino
Karlos
Peregrino informado

Volver a Foro Peregrinos