ME VOY DENTRO DE POCO..

Temas relacionados con el Camino de Santiago

Re: ME VOY DENTRO DE POCO..

Notapor Karlos » Jue Ago 24, 2017 6:31 pm

Eduardo, no se como tendrás organizado el " salto del charco " pero si en el salto vas a pasar por Madrid avisa y te saldremos al encuentro para tomar unos vinos . Unos los pagas tú y el resto también , jejejejje

Los miércoles en Madrid hay reunión . Una s veces van 2 y otras .... chiquicientos mil pero todos los miércoles salvo días de guardar hay reunión

Lo dicho , si coincidimos avisa y vemos la posibilidad de encontrarnos en algún cruce con flecha
Buen Camino
Karlos
Peregrino informado

Notapor Eduardo...el transoceánico » Jue Ago 24, 2017 8:39 pm

Karlos, te cuento mi itinerario.
Llego a Barajas el 23 de septiembre a las 6.30, allí me recibe Ascen y nos tenemos que intercambiar algunas cosas.
Directamente desde el aeropuerto me tomo un bus a las 8.30 a Santander, en donde me encuentro, ese mismo día con Silbia Iria (esposa de Nomada), a quien le tengo que entregar un bordón.
Salgo al Lebaniego el 24, no sin antes pasar por el albergue de Alex en Caborredondo y dormir allí. El 25 directamente a San Vicente de la Barquera, para terminar en Mansilla, de allí a Ponferrada, bajo por el de invierno y Santiago.
A mi regreso el día 20 de octubre me quedo hasta el 25 en Madrid donde salgo a las 10 de la mañana rumbo a Buenos Aires.
Si tienes Wapp, me pasas un privado con tu movil y nos conectamos, ok??
Seguro nos estamos viendo.
Abrazo
DESDE ESTE LADO DEL MAR.
Eduardo...el transoceánico
Peregrino veterano

Notapor Iosu » Jue Ago 24, 2017 11:12 pm

Buen camino compañero, que las estrellas te guíen por la buena senda y que las gentes te brinden buen cobijo, buenas viandas y mejor vino pues has de saber que en el camino de invierno vas a cruzar por famosas tierras de viñedos (El Bierzo, Valdeorras, Ribeira Sacra...).

¡¡¡ Ultreia !!!
Última edición por Iosu el Vie Ago 25, 2017 10:34 pm, editado 1 vez en total
Iosu
Peregrino informado

Notapor Eduardo...el transoceánico » Vie Ago 25, 2017 12:42 pm

Querido Iosu
Gracias por tus deseos.
Seguramente será así, pues me enontraré con grandes amigos, esos que se hacen en el Camino y que duran toda la vida.
Abrazo
DESDE ESTE LADO DEL MAR
Peregrino veterano

Notapor zermoduz » Vie Ago 25, 2017 6:37 pm

Te deseo un buen Camino. Disfrútalo.
zermoduz
Peregrino avanzado

Notapor Eduardo...el transoceánico » Sab Ago 26, 2017 1:05 am

Gracias Zermoduz
Abrazo
DESDE ESTE LADO DEL MAR
Peregrino veterano

Notapor topper » Dom Ago 27, 2017 6:38 pm

Eduardo...el transoceánico escribió:Amigo Topper, llegaré aproximadamente para el 18 de octubre, si no me detienen en el Camino varios amigos de la buena comida y me atrasen en la llegada.
Espero verte en Santiago y tomarnos unos malbec, bah, tambien pueden ser unos albariños, godellos y ribeiro...
Abrazo
DESDE ESTE LADO DEL MAR.

Te prometo que hare lo humanamente posible para estar en Santiago el dia de tu llegada, no sabia de tus fechas y a principios de año planifique mis vacaciones,me reintegro al trabajo el 12 de Octubre. estoy en planes de ir a Santiago desde tui por el portugues, cortito para mi gusto, pero las obligaciones familiares no me dejan tomar mas tiempo, ademas que ya voy para 4 años sin visitar al jefe.

Un abrazo.!!!
Imagen Saludos!!!! Imagen
topper
Peregrino avanzado

Notapor Eduardo...el transoceánico » Jue Ago 31, 2017 10:22 pm

Topper, será un gran honor encontrarnos ante el Apóstol y un gran placer conocerte personalmente. Si me pasas un movil por privado, nos vamos hablando por Wapp, que te parece.
Abrazo amigo
DESDE ESTE LADO DEL MAR.
Peregrino veterano

Notapor topper » Vie Sep 01, 2017 11:49 am

Eduardo...el transoceánico escribió:Topper, será un gran honor encontrarnos ante el Apóstol y un gran placer conocerte personalmente. Si me pasas un movil por privado, nos vamos hablando por Wapp, que te parece.
Abrazo amigo
DESDE ESTE LADO DEL MAR.

Joder, conocerte personalmente? y a quien conoci cuando fui para Argentina? Por cierto mi numero de movil lo tienes hace un tiempo. Saludos y cuidado con el aleman que nos pone locos!!! Je je je
Imagen Saludos!!!! Imagen
topper
Peregrino avanzado

Notapor Eduardo...el transoceánico » Vie Sep 01, 2017 12:56 pm

jajajaja, tienes razón. Con eso de los Nicks, siempre me confundo. jajaj Disculpa amigo...
Abrazo y me rectifico, será un nuevo placer verte...
Peregrino veterano

AnteriorSiguiente

Volver a Foro Peregrinos