ME VOY DENTRO DE POCO..

Temas relacionados con el Camino de Santiago

ME VOY DENTRO DE POCO..

Notapor Eduardo...el transoceánico » Jue Ago 03, 2017 1:25 pm

Hola peregrinos
He comenzado a entrenar firmemente pues tengo por delante un desafío importante. Comienzo el 23/9 arrancando de Santander el Camino Lebaniego, sigo por el Vadiniense hasta Mansilla de las Mulas, continuo hasta Ponferrada por el Francés y bajo por el Camino de Invierno hasta Santiago.
Un Camino que a mi modo de ver y por lo que he visto, es de una belleza inigualable y también de gran dureza en tres o cuatro etapas del Vadiniense.
En fin, quien quiera invitarme una caña, que me salga al cruce, que yo pago.
Nos estamos viendo en el Camino.
Saludos
DESDE ESTE LADO DEL MAR
Eduardo...el transoceánico
Peregrino veterano

Re: ME VOY DENTRO DE POCO..

Notapor jesusCS » Jue Ago 03, 2017 4:14 pm

Buen camino Eduardo....

"En fin, quien quiera invitarme una caña, que me salga al cruce, que yo pago"

Si queremos invitarte pero pagas tu, ya no te invitamos.....

Yo lo retomo el 25 desde León a O Cebreiro...así que no creo que nos crucemos, a no ser que que los del otro lado del mar esteis hechos de otra pasta.
jesusCS
Peregrino informado

Notapor TriBeCa » Jue Ago 03, 2017 5:20 pm

Eduardo...el transoceánico escribió:Hola peregrinos
He comenzado a entrenar firmemente pues tengo por delante un desafío importante. Comienzo el 23/9 arrancando de Santander el Camino Lebaniego, sigo por el Vadiniense hasta Mansilla de las Mulas, continuo hasta Ponferrada por el Francés y bajo por el Camino de Invierno hasta Santiago.
Un Camino que a mi modo de ver y por lo que he visto, es de una belleza inigualable y también de gran dureza en tres o cuatro etapas del Vadiniense.
En fin, quien quiera invitarme una caña, que me salga al cruce, que yo pago.
Nos estamos viendo en el Camino.
Saludos
DESDE ESTE LADO DEL MAR

Buen Camino, peregrino

Leo con envidia (de la buena) muchos Caminos que emprendéis y que yo, por ir sola, no me atrevo a acometerlos, hoy por hoy. Ahora estoy metida en el Francés. Ya se, turigrinos, aglomeraciones... pero tengo que hacerlo, es obligado. Mi peregrinaje empieza en 2016 y es lo que toca.

Saludos desde el otro lado del mar
TriBeCa
Peregrino informado

Notapor Piterman » Jue Ago 03, 2017 6:23 pm

Saludos . No te obsesiones con los entrenamientos Eduardo, ..Conociéndote, estoy seguro que una vez en el Camino superarás cualquier desafío que tengas por delante disfrutándolo como tú sabes. ¡Ánimo !!

Llegado el momento, si no surgen contratiempos, me agradaría salir al cruce con vos en alguna de las fechas o lugares previstos …Más que nada para invitarte a unas cañas y quedar pasmado viéndote echar mano al bolsillo. ....(Recordando anécdota en anterior ocasión, Casa Ezequiel a tu paso por León) :lol: :lol: :lol:
Algún testigo más pulula por ahí :lol: :lol: :lol:
Un abrazo

Nos vemos en el camino.
Piterman
Peregrino avanzado

Notapor Eduardo...el transoceánico » Jue Ago 03, 2017 7:34 pm

Jesús, lindo nombre para llegar a Santiago. No creo que nos veamos, cuanto me agradaría yo pagar una caña a un amigo, de todas formas hay varios lugares para dejar una paga, jajaja Un abrazo y que tengaqs buen camino.

Tribeca: Es lo que hay. Hice varias veces el Francés y salvo para encontrarme con algún amigo, creo que pasará largo rato para que vuelva.

Piterman, jajaja no me hagas recordar esas anécdotas. Espero verte, más bien deseo verte, ya sea repetir en León con el toru, o en Ponfe con el barba presidente. Ese encuentro fue genial y me gustaría repetir. Abrazo querido amigo.
Peregrino veterano

Notapor topper » Sab Ago 05, 2017 8:12 pm

Gaucho, cuando tienes planeado llegar a Santiago?
Imagen Saludos!!!! Imagen
topper
Peregrino avanzado

Notapor Eduardo...el transoceánico » Dom Ago 06, 2017 12:07 am

Amigo Topper, llegaré aproximadamente para el 18 de octubre, si no me detienen en el Camino varios amigos de la buena comida y me atrasen en la llegada.
Espero verte en Santiago y tomarnos unos malbec, bah, tambien pueden ser unos albariños, godellos y ribeiro...
Abrazo
DESDE ESTE LADO DEL MAR.
Peregrino veterano

Notapor Salvador » Lun Ago 07, 2017 10:54 pm

Buen Camino, Eduardo
El Camino Vadiniense no se, pero lindo y duro el Sanabrés
Salvador
Peregrino ilustre

Notapor estella » Mar Ago 08, 2017 8:17 pm

Gaucho amigo,

Disfruta ese maravilloso multiCamino que has planeado. El 18 de octubre es una buena fecha para llegar. Whatsapeame cuando lo inicies.

Abrazos.
estella
Peregrino veterano

Notapor Eduardo...el transoceánico » Mié Ago 09, 2017 1:31 am

Querido Salvador, tengo ese camino estudiado totalmente, se muy bien que el Lebaniego es muy duro, pero voy entrenado totalmente y el Vadiniense se muy bien que es muy bello. bah los dos son espectaculatares.

Amigo Javier, me mantengo al habla por Wapp, me encantaría verte y tomarnos unos vinos. Eso descontado

Abrazo a los dos
DESDE ESTE LADO DEL MAR
Peregrino veterano

Siguiente

Volver a Foro Peregrinos