en la frontera/muga 2017. 6ª de 7

Temas relacionados con el Camino de Santiago

en la frontera/muga 2017. 6ª de 7

Notapor Salvador » Lun Jul 17, 2017 4:52 pm

De los de ayer hubo pocos, entre los 50, que yo les llamaría peregrinos. Pero ¿me lo llamaría a mi mismo? no me atrevo.
Si dos chicas, una menuda y atlética que madrugará bastante, muy guapa, jacobea, con camiseta fosforito de escote generoso y algo nerviosa. Otra que tampoco es alta, algo gordita, con un pequeño trisquel como colgante al cuello y una mirada que acaricia, tranquila y preguntadora, que no preguntona, investigadora averiguadora de datos de interés para su Camino. Si otra mas morena, sonriente, mal calzada no madrugará mañana pues se va a buscar un calzado mas adecuado a la caminata y al clima. Si otros dos ya mayores que han andado varios caminos y varias peregrinaciones a Santiago. No han dormido aquí pero vienen temprano a por el sello de este albergue en su credencial. Si, buenos peregrinos los cinco, me parece. Si, peregrinos varios que vienen de lejos, uno desde Le Puy, una pareja desde Japón, ella y el hablan francés pues el estuvo trabajando un tiempo en Senegal. Sus credenciales son una preciosidad con un dibujo de San Miguel Arcángel en la portada.
Y unos pocos mas que me han destacado menos
Salvador
Peregrino ilustre

Volver a Foro Peregrinos