Sobre bendicion en St. Jean Pied de Port.

Temas relacionados con el Camino de Santiago

Sobre bendicion en St. Jean Pied de Port.

Notapor ilde » Dom May 14, 2017 7:36 pm

Buenos dias a todos. Mi esposa y yo estamos planeando un nuevo Camino Francés (llamadme loco, lo se, pero me sigue encantando) per a ella le apetece mucho empezar en S. Jean Pied de Port ' :shock: y quiere recibir la bendición de peregrinos en esa localidad. Como quiera que llegar a ese encantador pueblecito francés que tan famoso han hecho, libros, películas, guías oficiales etc requiere toda una planificación logistica, teniendo luego en cuenta la dificultad de esta etapa en sí, os agradecería si alguno me puede orientar sobre la hora de la misa de peregrinos. Para ella es una cuestión importante y es sobre esa hora sobre lo que gira el adquirir billetes, dia de salida etc. Un abrazo a todos
Buen Camino.
Ilde.
ilde
Peregrino informado

Re: Sobre bendicion en St. Jean Pied de Port.

Notapor Gerosanta » Mié May 24, 2017 7:25 am

I know what you guys think and tell others is very helpful.
Gerosanta
Peregrino aprendiz

Notapor jesusCS » Mié May 24, 2017 8:37 am

Buenas:

Por lo que veo, de Lunes a Jueves a las 19h es la misa y después la bendición de peregrinos

Tous les lunids, mardis, mercredis et jeudis après la messe de 19h à l'église de Saint Jean Pied de Port

Domingo hay misa a las 8:30 en vasco y 11:00 en francés, pero no pone nada de bendiciones

Te adjunto el enlace de la parroquia pq luego tienen tb horarios especiales dependiendo de las festividades

https://www.paroisse-saint-jean-pied-de ... ed-de-port
jesusCS
Peregrino informado

Notapor ilde » Mié May 24, 2017 2:10 pm

Muchas gracias, me sirve de mucha ayuda. A ella le hace mucha ilusión ¿? :shock: empezar en Saint Jean, y recibir la bendición. Es la primera vez que se le ocurren estas cosas. ¿Será cosa de la edad? ¿Será un exceso de peliculas del Camino? Quien sabe, pero a nadie hace daño , y le apetece. Yo prometo no meterle demasiada caña. :P
ilde
Peregrino informado

Notapor Salvador » Jue Abr 26, 2018 9:45 pm

Hola
Como yo no quiero poner publicidad hago subir un mensaje que me parece bastante mas interesante
Un abrazo y deseo de Buen Camino a los peregrinos y un hasta nunca a los publicitarios
Salvador
Peregrino ilustre

Notapor jazz » Sab Abr 28, 2018 6:53 pm

si no consigues la bendicion en sant jean al dia siguiente en roncesvalles la puedes conseguir en misa de 7 creo , ya se que no es lo mismo pero ahi queda ...
jazz
Peregrino avanzado

Notapor jesusCS » Mar May 15, 2018 2:01 pm

.
jesusCS
Peregrino informado

Volver a Foro Peregrinos