Noticias y sugerencias sobre el foro

Temas relacionados con el Camino de Santiago

Re: Noticias y sugerencias sobre el foro - Carlos

Notapor estella » Mié Mar 27, 2013 4:13 pm

[quote="carlostorresdarder"]A ver si lo he hecho bien...

Bueno más o menos... si se pica sobre el link te lleva ala página de tinypic y se puede ver.

La imagen es mía. Pero me inspiré en una imagen de la contraportada de una guía, que me dejo enamorao en cuanto la vi.

Espero que os guste. Por mi parte la cedo para la cabecera.
Carlos

http://i49.tinypic.com/24fbrqu.jpg[/quote]

Hola Carlos,

Ciertamente se pinchando sobre el link se ve la imagen (muy chula), pero es que antes cuando abrías un comentario que contuviera fotos, éstas se abrian sin falta de pinchar en ningún sitio. A eso me refería en mi nota anterior.

Saludos,

Javier
estella
Peregrino veterano

Re: Noticias y sugerencias sobre el foro

Notapor ximo » Mié Mar 27, 2013 5:33 pm

Me declaro inútil total en esto de la informática, pero habrá alguien que me diga como puedo saber los correos que he leído y los que no, es que me pierdo y me tiro un montón de tiempo viendo correos que ya he leído. Gracias
ximo
Peregrino avanzado

Notapor Ferybego » Mié Mar 27, 2013 7:14 pm

Sr. Administrador, veo que al igual que en otros foros a adoptado uds. en este el poner debajo del nick la coletilla de Peregrino: Administrador, informado, avanzado, veterano, etc. en función del nº de mensajes y/o contestaciones de cada uno, ahora bien podría hacer que al abrir los post se vean en primer lugar las ultimas contestaciones... las mas recientes y por contra las primeras las ultimas.

Tampoco estaría mal ver en la pagina principal las estadísticas del foro y el titulo de los últimos mensajes (post) para al clicar en el ir directamente al hilo en cuestión.

Abrir un apartado de "Off-Topic" donde poder postear cosas no relacionadas con el Camino, y otro de Presentaciones, donde las nuevas incorporaciones hagan lo propio (presentarse), todo en aras de mantener esto un poco ordenado.

Reitero una vez mas mi agradecimiento por mantener esto abierto

Muchas Gracias
Ferybego
Peregrino veterano

Para todos.

Notapor zermoduz » Mié Mar 27, 2013 9:29 pm

Estáis haciendo unas aportaciones muy buenas. Carlos, excelente idea y emotiva foto.
zermoduz
Peregrino avanzado

Notapor carlostorresdarder » Mié Mar 27, 2013 9:58 pm

Hola Alfredo
Hola foro,

Otra cosa que se me ha ocurrido es abrir un hilo que quede fijo en la parte superior para noticias. Pero sería interesante que el último mensaje enviado fuera el primero que se ve al abrir el hilo. De este modo al abrirlo las noticias serían actuales... no se si me explico. Y en ese hilo podríam sumar respuestas en las que se puedan pegar el links de noticias.

Siempre que veo algo interesante pego el link en el foro por si alguien lo quiere leer. Tengo una alerta en Google que me avisa de noticias del Camino. Cuando veo algo interesante lo agrego aquí.

Otro hilo que me parece interesante que quedara fijo es el de albergues de los diferentes Caminos abiertos en invierno... si entre todos lo vamos haciendo... No es que quiera mandar trabajos a nadie.

Solo son ideas...
Carlos
carlostorresdarder
Peregrino avanzado

Notapor Jabato » Dom Mar 31, 2013 5:44 pm

Ante todo pedirte Perdón, y luego darte las gracias por hacer posible esta parte de historia del camino.

Al foro amarillo le debo mucho, y al sufrido administrador mucho más.

Alfredo, rodilla en tierra por tu decisión que no es fácil, si necesitas alguna aportación económica pídela, yo y creo que muchos, estamos dispuestos a lo que haga falta

Pd...oño....eso de peregrino veterano ma llegao ondo
Jabato
Peregrino veterano

Notapor administrador » Mar Abr 02, 2013 12:22 pm

Respecto a la visualización de los hilos, de modo que se vea primero el mensaje más reciente, comentar que eso es una preferencia de usuario configurable mediante el Panel de Control de Usuario.

Una vez nos encontremos en el Panel de Control del Usuario, debemos ir a la pestaña "Preferencias de foros", luego pulsar sobre "Editar preferencias de visualización" en la izquierda, y allí podremos cambiar el comportamiento por defecto:

* Mostrar mensajes ordenados por: Fecha publicación
* Mostrar ordenamiento de mensajes: Descendente

De ese modo, aparecerán en cada hilo primero los mensajes más recientes.
administrador
Peregrino administrador

Notapor amodo » Mié Abr 03, 2013 5:41 pm

Señor "sufridor".
?No esta retrasada la hora de emisión de los post?
Este lo valido a las 17:41
amodo
Peregrino veterano

Notapor administrador » Mié Abr 10, 2013 5:18 pm

amodo escribió:Señor "sufridor".
?No esta retrasada la hora de emisión de los post?
Este lo valido a las 17:41

Cierto, faltaba por activar el "horario de ahorro de energía" para que la hora salga como debe.

A ver cuándo eliminan esta tontería del horario de verano y de invierno...
administrador
Peregrino administrador

Notapor El de Zaragoza » Vie Abr 19, 2013 12:14 am

Que me gusta el foro, el color, el formato... todo. Se nota que es una creación de alguien que nos conoce profundamente. Un gran abrazo y adelante.
El de Zaragoza
Peregrino veterano

AnteriorSiguiente

Volver a Foro Peregrinos