Noticias y sugerencias sobre el foro

Temas relacionados con el Camino de Santiago

Noticias y sugerencias sobre el foro

Notapor administrador » Mar Mar 26, 2013 2:48 pm

Abro este hilo para ir recogiendo las sugerencias que queráis hacer, además de ir incluyendo las noticias que sobre el funcionamiento del foro se vayan produciendo.

Como novedad, estoy experimentando con los colores del foro. A ver qué os parece este primer intento de acercarme al amarillo original. Con tranquilidad, si no gusta se modifica, se cambia o si es horrible se elimina del todo, pero recordad que un simple cambio cosmético no es el fin del mundo.

Si hay algún artista capaz de hacer una imagen para la cabecera o un logo del foro, es más que bienvenido.

Lista de novedades:

• Se pueden subir avatares personales, que no son otra cosa que imágenes o logos que queramos que nos representen. Salen justo al lado de nuestros mensajes, junto a nuestro nick.
  • Se puede acceder al foro a través de dispositivos móviles (Android, IPhone) mediante la aplicación Tapatalk.
  • Arregladas las imágenes de los posts previos a la migración al nuevo foro.
administrador
Peregrino administrador

Re: Noticias y sugerencias sobre el foro

Notapor Pepe Oñate » Mar Mar 26, 2013 3:03 pm

Me gusta este color. Amarillo tierra o albero, se identifica más con este foro y con el amarillo de las flechas.
Lo demás lo dejo a los artistas para el logo y varios.
Pepe Oñate
Peregrino veterano

Notapor Penedo » Mar Mar 26, 2013 4:21 pm

Hola a tod@s. Hola Alfredo, que por lo leído, te llamas así, darte las gracias por el cambio de color, ya el tono y demás, por lo que a mi respecta, me da igual, es amarillo y punto, está muy bien. Reitero las gracias por la continuidad del foro. Un saludo.

Bo Camiño.
Penedo
Peregrino veterano

Notapor jotaeme47 » Mar Mar 26, 2013 7:32 pm

¡Hola!.

La verdad es que no sé muy bien como enfocar el asunto sin que parezca una forma de presionar al Sr. Administrador, algo que no es mi intención en absoluto. Bastante agradecido le estoy por mantener el foro como para, encima, quejarme.
Pero, aprovechando la petición de sugerencias, y desde el casi completo desconocimiento de como funciona ésto de los foros, me atrevo a pedir lo siguiente:
Que se mantenga el formato, o como se llame la aparición en pantalla, del antiguo foro amarillo.
¿Por qué?
Creo que con el actual formato es algo más complicado, dada la gran cantidad de signos,"patrases y palantes", enlaces, redirecciones, etc., etc.
El antiguo formato me parecía, dentro de su sencillez, o quizá por ello, magnífico, y, como se suele decir "si algo funciona, no lo toques" Y en éste caso ¡ya lo creo que funcionaba!
Sé que todos los cambios entrañan al principio dificultades, y que con el tiempo se acostumbra uno a ellos, pero para un viejo y "cuasianalfabeto" en ésto de la informática va a resultar difícil.
Finalmente añadir que si no es posible recuperar, por las razones que fueren, el antiguo formato, mis disculpas al foro y al Sr. Administrador por mi atrevimiento.
Saludos-

Jotaeme47
jotaeme47
Peregrino veterano

Notapor xanico » Mar Mar 26, 2013 8:52 pm

señor administrador,suscribo lo dicho por el señor jotme47,seguramente yo soy más (cuasianalfabeto) en estos menesteres de la informatica que el pero a viejo no creo que tenga más que yo (66) de cumplidos, bien, lo dicho señor,ya aprenderé poco a poco. ahora para el señor jotme47 soy David freitas alias (xanico) un gallego afincado en Menorca desde hace cincuenta años,y no se me a pasado la morriña de mi tierra,este año toca......m buen señor mucho gusto en conocerlo aunque solo sea por la informatica.
gracias por su paciencia señor administrador
xanico
Peregrino informado

Notapor estella » Mar Mar 26, 2013 8:55 pm

Tengo unas dudas o preguntas.

- Cuando abro uno de mis comentarios anteriores en el que hay fotos, éstas no se abren, cuando hasta ahora siempre se podían ver. Hago algo mal? Hay que hacer alguna cosa para que siempre se abran las fotos al abrir el comentario?

- A partir de ahora, el procedimiento anterior para pegar una fotografía va a seguir siendo válido? Me refiero a imageshack.us

Gracias
estella
Peregrino veterano

Notapor carlostorresdarder » Mar Mar 26, 2013 9:25 pm

Hola Alfredo,
Hola foro,

Yo había pensado que la imagen podría cambiar una vez al mes, con una imagen del mes en curso tomada por un forero que venga de hacer el Camino. De este modo las fotos son recientes y es una manera de compartir el Camino con el resto. Este sistema lo veo especialmente interesante en invierno, ya que no son muchos los que hacen el Camino en esta época del año. Recuerdo por ejemplo unas fotos del Primitivo hace cosa de un par de meses que eran espectaculares...

Otra opción que me parece buena es que esa foto aparezca en el primer post del hilo de Calendario de Salidas... y hacer algo chulo en la parte superior/cabecera de la web...

Saludos
Carlos
carlostorresdarder
Peregrino avanzado

Notapor carlostorresdarder » Mar Mar 26, 2013 9:30 pm

A ver si lo he hecho bien...

Bueno más o menos... si se pica sobre el link te lleva ala página de tinypic y se puede ver.

La imagen es mía. Pero me inspiré en una imagen de la contraportada de una guía, que me dejo enamorao en cuanto la vi.

Espero que os guste. Por mi parte la cedo para la cabecera.
Carlos

http://i49.tinypic.com/24fbrqu.jpg
carlostorresdarder
Peregrino avanzado

Notapor ksoyo » Mar Mar 26, 2013 9:43 pm

estoy contenta con el nuevo formato y el color es el ideal el de antes del cambio.
Estoy totalmente de acuerdo con carlodelatorre en la imagen del cabecera. Yo también podría aportar una espectacular del mes de febrero en plena nieve, pero como estamos en primavera, mejor otra más adecuada.
Las cosas nuevas ya iremos cogiendo el truqui poco a poco.
Gracias por la continuidad del foro.
ksoyo
Peregrino veterano

Notapor Lamadrequemepario » Mié Mar 27, 2013 8:48 am

Pos yo creo que un carril bici no estaria de mas
Lamadrequemepario
Peregrino aprendiz

Siguiente

Volver a Foro Peregrinos