GR-105 "Ruta de las peregrinaciones"

Temas relacionados con el Camino de Santiago

Re: GR-105 "Ruta de las peregrinaciones"

Notapor Sotobarquense » Mié Oct 24, 2012 6:44 pm

Vaya, quería ponerlo donde habláis de los GR. Si lo podéis mover y cerrear este. Yo no sé.
[img]http://img156.imageshack.us/img156/773/firmadc1.jpg[/img]
Sotobarquense
Peregrino informado

Notapor Paco Delacruz » Jue Oct 25, 2012 5:21 pm

.
[color=#FF0000][list=][list][b][/b][/list][/list][/color]
Paco Delacruz
Peregrino avanzado

Notapor josines » Vie Oct 26, 2012 2:28 am

Gracias Sotobarquense por hacerme recordar mis primeros pinitos como peregrino. Hace casi cuatro años, como tantas promesas se hacen en Asturias de ir a Covadonga, mi primera nieta tuvo la "culpa" de meterme a recorrer esos hermosos parajes. Nos perdimos alguna vez, sufrimos, disfrutamos y ahora que leo estos fantátiscos reportajes que escribieron los que lo narran, me entran escalofríos lo valientes que fuimos de hacerlo sin tanta información como aquí se ve.
Bueno, la última etapa tanto miedo nos metieron de perdernos , que decidimos hacerla con algún guía de confianza y lo hemos ido dejando pasar, pero me han entrado ganas de acabarla de una vez. Una promesa hay que cumplirla....

El que pueda y le guste la montaña que lea las etapas, porque merece la pena.

Azogue, lo que intentas, me parece una idea fantástica, pero tienes que saber, si no te has dado cuenta, que Covadonga queda al este de Oviedo y el camino Primitivo es hacia el Oeste. No coincide ningún tramo, si bien los paisajes son parecidos, el GR-105 es más abrupto y las montañas más difíciles de atravesar, y sobre todo peor marcado, ya que el Primitivo está perfecto. Las montañas las verás también en el Salvador y todo el recorrido es una mezcolanza que seguro que te agradará y te empaparás de la zona norteña de León y recorrerás la mitad de Asturias por su interior. TODO una pasada de CAMINO. ¡Animo!
josines
Peregrino avanzado

Volver a Foro Peregrinos