tramites y tramites para montar un albergue...que dificil

Temas relacionados con el Camino de Santiago

Re: tramites y tramites para montar un albergue...que dificil

Notapor daniel » Jue May 03, 2007 10:33 am

seguis sin comprender mi idea de albergue, y siento no poder explicaroslo mejor chicos , peri la gente que me conoce sabe bien que la pasta me la podria meter por alli...no necesito la pasta de ninguna manera, e estado viviendo en tienda de campaña durante 4 años por la india y sin un puñetero duro y an sido los años mejores de mi vida, no pretendo forrarme ni vivir de ellos, pero si sentir el camino de muy cerca...ojala todo fuera para alante y pudierais ver
saludos IM NOVIS-ULTREYA
daniel

Re: esto ya pasó antes

Notapor tomasillo » Jue May 03, 2007 11:22 am

no te apures por lo que te digan o dejen de decir, no se que pasa pero cuando dices que vas a hacer un albergue la gente piensa que es para forrarte, para eso mejor un hotel o una casa rural, menos trabajo mas beneficio
con la de hospitaleros que hay por ahi que si se dedicaran a otra cosa ganariamos todos
acaso es tan dificil de entender que hay a quien el dinero le importa lo justo y necesario

animo y adelante
tomasillo

Notapor kelly » Jue May 03, 2007 2:56 pm

su movil es 650 91 82 81 y el del albergue 987 31 26 77 lo localizaras mejor en el movil un saludo y mucha suerte
kelly

Re: Torres máss altas...

Notapor Justo » Jue May 03, 2007 4:58 pm

Leyendo el enlace que has puesto....(da dolor de cabeza solo leerlo) uno se puede hacer la idea de lo que ha podido sufrir esta señora.No es justificable pero sí humano que no ande muy bien de los nervios....
Justo

MUCHA SUERTE..............

Notapor Eduardo....el transoceánico » Sab May 05, 2007 12:02 am

....Querido peregrino:
No te dejes llevar por los malos comentarios.
Ponele mucho huevo a tu emprendimiento, que tengas la mejor de las suertes, y estoy seguro que haras el sueño de muchos nosotros de tener un albergue.
Y desde este lado del charco (Mar del Plata-Argentina) te doy toda mi energía y mi apoyo.
huevo, huevo, huevo, es como gritamos nosotros para ponerle garra.
Saludos
Eduardo....el transoceánico

Re: MUCHA SUERTE..............

Notapor daniel » Dom May 06, 2007 11:35 am

muchas gracias peregrino!!!! la ayuda de personas como tu hacen olvidar estos pueñeteros tramites burocraticos..jaja muchas gracias peregrino...tarde o pronto nos veremos
daniel

Re: MUCHA SUERTE..............

Notapor daniel » Lun May 07, 2007 7:23 pm

presentado el anteproyecto...esperando respuestas....
daniel

Notapor lazaro » Mar May 08, 2007 11:30 am

espero que no te acobarden los tramites, que pueden llegar a ser eternos, no desesperes que con prisas no sale nada bien
yo tengo menos experiencia que tu en hacer caminos, pero estoy buscando un lugar tranquilo y lejos de madrid para montar un algo (aun no se que), que me permita trabajar para vivir y no vivir para trabajar que es lo que hago ahora
lo que esta claro es que sera en el camino, me gusta su ambiente, el ir y venir de la gente
que tengas mucha suerte
lazaro

Notapor daniel » Mar May 08, 2007 5:27 pm

muchas gracias peregrino -IM NOVIS-
ULTREYA y suerte tu tambien
daniel

Notapor Anarres » Lun Oct 29, 2012 9:23 am

Hola Daniel. Tienes el albergue ya en marcha?
Yo estoy pensando montar un albergue en Santiago de Compostela, tampoco para hacerme rica, si no mas bien para darle algo con lo que seguir a mi hermano que es discapacitado pero si podría atenderlo perfectamente. Conocer gente nueva y cargar las pilas compartiendo la energía de la gente del camino. Trabajar para vivir y no vivir para trabajar tal y como está la vida ahora...

Si conseguiste montarlo me gustaría que me contaras tu experiencia.
Un saludo a todos os peregrinos!
Anarres
Peregrino aprendiz

AnteriorSiguiente

Volver a Foro Peregrinos