Camino portugues

Temas relacionados con el Camino de Santiago

Camino portugues

Notapor Yolsanlop » Mar Jun 05, 2018 4:32 pm

Hola
Estamos pensando en hacer el camino desde Tui pero para llegar a misa peregrino a las 12 A Santiago.
Alguien me puede ayudar para distribuir los km. En 5 etapas llegando a las 12 A misa?
Y los albergues que hay o monasterios donde dormir?

Graciasss
Yolsanlop
Peregrino aprendiz

Re: Camino portugues

Notapor carreteraymantas » Mar Jun 05, 2018 5:09 pm

Hola, Yonsalop.

Sin saber a priori, ni tu condición física, o si vas a entrenar antes de ir al Camino, lo único que se me ocurre aconsejarte, es que consultes directamente con alguna web en la que tengas información completa, tanto del recorrido del Camino Portugues, de sus distancias entre poblaciones como de alojamientos de todo tipo que puedes encontrar. De esta manera, tu mismo puedes calcular el como hacerlo. Dos buenas webs para hacerlo, son: Gronze.com y Consumer Camino de Santiago.

Monasterios donde te puedas alojar, solo tienes el de Herbón, a dos kilómetros antes de llegar a Padrón, pero que tiene bien señalizado el desvío.

Si, una vez consultada la información que requieres, necesitas alguna puntualización u opinión al respecto, no dudes en preguntar por aquí.

Buen Camino.
carreteraymantas
Peregrino veterano

Notapor Yolsanlop » Lun Jun 11, 2018 8:02 am

Muchas gracias por la información. Es el segundo camino.
Un saludo
Yolsanlop
Peregrino aprendiz

Notapor Salvador » Lun Jun 11, 2018 8:33 pm

Esta otra güeb también va bien -> http://www.amigosdelcamino.com/
y te facilitan un recorrido bastante bonito al pasar Porriño
Salvador
Peregrino ilustre

Notapor Gewen » Jue Jun 14, 2018 4:41 am

Pues como veo que te han dado una mano ya solo me queda desearte un buen viaje y que lo disfrutes mucho. Verás que es un excelente momento para practicar tu interioridad y religiosidad. De verdad la experiencia es impresionante, es todo un proceso de crecimiento interior y acercamiento a Dios. El trayecto con la naturaleza y los pueblos pequeños es impresionante. Yo quedé fascinada cuando hice el camino, solo puedo comparar su religiosidad con lo que vi en Sevilla, que también te la recomiendo y los free tour Sevilla, que gratis te mostrará los encantos de la ciudad.
Imagen
Gewen
Peregrino aprendiz

Volver a Foro Peregrinos